Oraciones Cristianas para comenzar el día
Te dejamos 10 imágenes con oraciones cristianas que podrás rezar, orar y meditar al comenzar el día, ya que son oraciones donde podemos agradecer, pedir protección y demás cosas que nos unen a Dios en este camino de luz y amor.
Las imágenes son para descargar, compartir en redes sociales con amigos o imprimir para tener en cada mañana y rezar junto con un Padre Nuestro, Un Ave María y un Gloria para crear ese clima de conexión con Dios tan especial. En ese momento tan lindo, nos podemos aventurar a pedir y agradecer desde el corazón.
A Continuación les dejamos las 10 imágenes con oraciones cristianas para comenzar el día, para que descarguen, usen, compartan e impriman libremente:
Padre, protégeme en este nuevo día. Tú eres mi refugio y mi salvación. Llévame a convivir en paz, armonía y amor con todos los que me cruce en este día. Gracias por todo, Amén.
Padre, pongo mi vida en tus manos en este maravilloso nuevo día. Cuida de mi familia, amigos y a mi persona. Gracias por todo lo que haces por mí. Amén.
Dios mío, a ti confío mi casa, mi vida, mi familia y mis sueños. Te pido que me protejas y me cuides, bajo tu amparo me encuentro en este bello día. Amén.
Dios mío, te agradezco por todo lo que haces por mi y mi familia. Te pido que nos protejas, nos cuides, nos des tu amor y tu luz. También nos obsequies tu amor, tu paz y tu hermosa bendición. Amén.
Gracias Dios mío por este regalo de un nuevo día de vida que me otorgas. Te pido que bendigas mi vida y a toda mi familia, que las maravillas de Tu Presencia se manifiesten en todos los que necesitan de ti. Amén.
Gracias Padre por todas las bendiciones que me das día a día. Mi vida está en tus manos para que me encamines al amor y la luz de Tu Presencia en este día que comienza... gracias por todo, te amo! Amén.
Señor: Multiplica mis fuerzas. Renueva mi corazón y abre para mi las puertas de la prosperidad en este maravilloso nuevo día que me regalas. Bendíceme y también a mi hogar y mi familia. Gracias, Amén.
Señor: Entra en mi vida y bendíceme con Tu Presencia. Apártame de todo peligro o mal y protégeme para poder vivir en armonía, paz y amor. Gracias Padre, Amén.
Mi Dios: Gracias por este nuevo día que comienza. Te pido bendigas mi día y me regales paz, sabiduría, valentía y sobre todo amor para enfrentar todo. Gracias por tu protección divina. Amén.
Dios mío: Gracias por este nuevo día. Gracias por mi familia, mi casa y todo lo que me das día a día. Te pido que me guíes amorosamente a ti y me protejas a lo largo de todo este día, a mi y a mi familia. Gracias, Amén.