Imágenes de AÑO NUEVO 2021 con frases cristianas

Ya está terminando el año 2020, un año difícil y con muchas pruebas complicadas. Pero por suerte ya se termina, y comienza un nuevo año lleno de esperanza y fe: El año nuevo 2021.

Tenemos que confiar que este nuevo año que comenzará estará lleno de amor y que Dios siempre está con nosotros sosteniéndonos y abrazándonos. Por eso, para todos los que quieran celebrar el año nuevo les dejamos estas bellas imágenes con frases cristianas para descargar.

Son varios modelos que podrán descargar gratis y compartirlas con todos sus amigos y conocidos, ya sea en el estado de WhatsApp, Facebook o por el medio que más les guste. Les deseamos un año nuevo lleno de bendiciones y amor.

Feliz año nuevo 2021 para todos! que Dios los bendiga hoy y siempre!.

feliz año nuevo 2021

Feliz año nuevo 2021! que Dios los Bendiga!.

feliz año nuevo 2021

Feliz año nuevo 2021! Que venga cargado con las Bendiciones del Señor.

feliz año nuevo 2021

Feliz año nuevo 2021! Que venga cargado con las Bendiciones del Señor.

feliz año nuevo 2021

Feliz año nuevo 2021! Que cada día de este año que comienza Dios te acompañe en tu corazón.

feliz año nuevo 2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad