Feliz Martes Cristiano: Imágenes de buenos días

Feliz martes cristiano

Todo día es una bendición que Dios nos permite recibir. Por eso, queremos dejarles estas bellas imágenes de feliz y bendecido martes para que descarguen y le deseen buen día a sus amigos y familiares de las redes sociales.

Frases de bendecido feliz martes

🙏 Es martes. Amado Dios, por favor camina por mi casa y llévate las enfermedades, los problemas y las tristezas. Que tu paz y tu bendición sea con cada miembro de mi familia y se quede con nosotros hoy y siempre. Amén.

🙏 Martes. Amado Dios, grcias por mi familia, por el techo que cobijó nuestro sueño y por el pan que pones cada día en nuestra mesa. Nuestra vida es dichosa gracias a Ti, por favor danos tu bendición y nunca te apartes de nuestro lado. Amén.

🙏 Feliz martes. Un amanecer no es simplemente un día más. Sino una nueva esperanza, una nueva ilusión, y un gran motivo para dar gracias a Dios por la vida.

🙏 Que hoy martes, el Señor nos ilumine con su luz, nos guía con su sabiduría y nos bendiga con su amor. Buenos días amigos!

🙏 Feliz martes. Comienzo mi día con esta frase: La única razón por la que estoy de pie el día de hoy, es porque Dios me ha dado su bendición. Buenos días!!

🙏 A todos les deseo un bendecido Martes lleno de amor, paz, alegría y prosperidad. Dios los bendiga.

🙏 Que Dios nos de un martes de mucha paz, amor y felicidad. Así sea. Buenos días a todos!

🙏 Señor, hoy martes pido por las personas que más quiero, cuídalas y dales tu bendición. Amén.

Imágenes de Feliz Martes

Feliz martes cristiano

Feliz martes cristiano

Feliz martes cristiano

Feliz martes cristiano

Feliz martes cristiano

Feliz martes cristiano

Feliz martes cristiano

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad