Imágenes cristianas para terminar el día

Las imágenes cristianas para terminar el día son una bella forma de bendecir y agradecer a Dios por el día que ha terminado. Todas estas tarjetitas tienen frases y oraciones muy lindas para compartir con nuestros contactos en WhatsApp o Facebook.

Con estas imágenes podrás agradecer a Dios por las bendiciones que nos ha brindado en el día. Les dejamos abajo todos los modelos disponibles para descargar gratis. Tienen un menú de enlaces para acceder a la imagen con la frase correspondiente.

Lista de modelos

    Al final del día, agradezcamos lo vivido y aprendamos a reconocer....Dios nos concede todo lo que necesitamos. Buenas noches.

    Señor, se que esto es tu plan, por favor ayúdame a superarlo. Buenas noches.

    Te doy gracias Señor por cada momento vivido en este día. Amén, Buenas noches.

    Señor bendícenos te pido que nos cubras con tu manto sagrado. Buenas noches.

    Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Gracia de Dios y del Espíritu Santo. Amén, buenas noches.

    Buenas noches, mañana todo me saldrá bien porque todo lo dejo en manos de Dios y será un excelente día.

    El día termina... Te podría desear muchas cosas buenas. Pero prefiero desear la presencia de Dios en tu vida así sabré que nada te irá a faltar.

    Padre Dios, gracias por estar a mi lado y por la inmensa misericordia que has tenido hoy conmigo.

    Buenas noches, confía... Dios siempre está contigo y mientras más fuerte sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias!

    Ha llegado la hora de descansar. Padre Nuestro que estás en el cielo, bendice a nuestra familia, amigos y danos una feliz noche y un hermoso despertar.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad