Oraciones cristianas para el trabajo

El trabajo es lo que más dignifica a una persona, porque con sus manos y su intelecto puede hacer cosas u oficios que permitirán llevar el pan de cada día a su familia. Cuando lo tenemos debemos agradecer por el regalo que Dios, a través de la Providencia Divina, nos ha otorgado para que realicemos de la manera más honesta y honrada posible. Cuando no tenemos trabajo, debemos pedir ayuda, desde un corazón sincero y humilde, a Dios para que interceda por nosotros y nos ayude a conseguir uno que permita sustentarnos diariamente.

Para que puedas orar te dejamos una serie de imágenes que contienen bellas y poderosas oraciones para acercarte a Dios en estos momentos y desde un sincero corazón, agradecer y bendecir tus labores o pedir un trabajo:

Dios mío: Con un corazón humilde me arrodillo ante ti para pedirte trabajo. Dame fuerzas para llevar a la mesa de mi familia el pan de cada día. Gracias por tu ayuda y por tu eterna providencia. Amén.

oracion cristiana conseguir trabajo

Dios mío, te doy las gracias por el trabajo que tengo. Por darme cada día las fuerzas necesarias para dar lo mejor de mi. Por la paciencia, la inteligencia la sabiduría que me regalas a diario para hacer mis labores de la mejor manera. Amén.

oracion cristiana por el trabajo

Dios, Bendice mi trabajo y mis labores. Dame sabiduría y paciencia para completar la jornada. Gracias, Gracias, Gracias. Amén.

oracion cristiana para el trabajo

Que Dios con su humilde misericordia, les de el mejor y más lindo trabajo a todas las personas del mundo. Y si ya tienes uno, que Dios lo proteja y lo bendiga para que puedas seguir alimentando a tu familia en el diario vivir.