Imágenes con oraciones por los hijos

Los hijos son lo más importante en la vida de toda madre y todo padre, desde que se conoce de su existencia todo nuestro mundo gira en torno a ellos y su bienestar. Sin embargo, hay veces que no podemos hacer nada ante los designios divinos y por eso debemos interceder y pedir a Dios por nuestros queridos hijos e hijas.

Para poder pedir a Dios, siempre debemos contar con una oración, la cual dicha desde el corazón abre el camino de la inquebrantable de que Dios nos oye y accederá a nuestro pedido.

Hemos realizado 3 hermosas imágenes con un mismo fondo pero con tres oraciones diferentes que podrás usar para orar por tus hijos, te invitamos a descargar y utilizar la que más te guste o con la que te sientas más  cómodo. Incluso, si quieres y así lo dicta tu corazón, podrás descargar las tres y usarlas gratuitamente donde desees.

A continuación, las 3 imágenes con sus respectivas frases:

Señor, te pido que cuides a mis hijos, Tú sabes de mi gran amor por ellos. Líbralos de todo mal y peligro y permite que su día sea hermoso y lleno de bendiciones. Te agradezco con todo mi corazón Dios mío. Amén.

imagen oracion hijos

Señor, solo Tú conoces mi corazón  sabes cuánto amor hay en él por mis queridos hijos, por eso te pido que los bendigas  ampares. Y que Tú presencia, paz y amor infinito los guíen siempre hacia el bien. Gracias Dios mío. Amén.

oracion dios hijos

Señor, No puedo estar en casa paso que dan mis hijos, pero se que Tú los sigues a casa lugar que van y los proteges de todo peligro que pueda haber. También sé que los cuidas de las malas amistades y vicios. Te pido que los sigas bendiciendo con Tú  Presencia. Te doy gracias por todo, Dios mío. Amén.

oracion hijos

Dios te pedimos que bendigas a los hijos de todo aquel que lea estas oraciones, y que Tú luz y amor los alcancen todos los días. Bendiciones para todos!.