Imágenes de amor a Dios y a Jesús

Como leerás en una de las imágenes que les dejamos más abajo, colocamos una que nos remite al principal y más grande mandamiento que está contemplado en Mateo 22:37-38, donde se nos dice que debemos amar a Dios con todo nuestro corazón. Este amor no es un amor que nace desde la cabeza misma, a través de un proceso racional de pensamiento, sino que debemos sentirlo dentro del corazón.

Además para amarlo debemos demostrarlo con acciones, como dice la imagen de Juan 3,18 donde se nos incentiva a amar no de palabra y con la boca sino con acciones mismas. La acción para amar a Dios es realizar y vivir los mandamientos y la palabra que Dios nos ha hecho llegar a través de la Santa Biblia. Esto es lo que hace feliz a Dios, cumplir con Su Palabra y con Sus Mandamientos, que no son otra cosa que lo mismo.

Queremos compartir con ustedes imágenes que trajeron a colación esta reflexión sobre el amor a Dios y Jesucristo, con hermosos salmos y pasajes Bíblicos, pudiendo descargar la que más le guste o quieran compaertir con amigos y conocidos de sus redes sociales. De esta manera estarán realizando algo que a Dios hace feliz y es compartir Su Palabra con sus amigos y familiares:

Jehová guarda a todos los que le aman (salmos 145:20)

imagenes amor a jehova

Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan (proverbios 8:17)

imagenes cristianas amo a jehova

Jesús le dijo: Amarás al Señor Tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y más grande mandamiento (Mateo 22:37-38)

imagenes amo a dios

Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis suplicas; porque ha inclinado a mi su oído: Por tanto le invocaré todos mis días (Salmo 116:1-2)

imagen amo a jesus

No amemos de palabra y con la boca, sino con obras y de verdad (1 Juan 3,18)

imagenes cristianas para descargar

Que Dios Bendiga el bien en todos los que nos leen diariamente.