Imágenes de agradecimiento a Dios

El acto de agradecer nos habla de un alma humilde y con memoria, que no olvida todo lo que Dios le ha dado desde que nació en este mundo. El hecho de agradecer nos permite saber que hay un Dios misericordioso, que utiliza sus Gracias Divinas para otorgarnos cosas para nuestro sustento y vida: El nos protege, nos cobija, nos da amor, nos da una hermosa familia en quien confiar y volver cuando nos sentimos solos e indefensos o tristes, el no da alimento y coloca en nuestro camino oportunidades para que crezcamos a nivel material y espiritual.

Son tantas las cosas por las que debemos agradecerle a Dios a diario que no nos alcanzarían muchas horas para poder hacerlo. Sin embargo, a través de resumidas palabras podemos agradecerle por las cosas más simples y básicas pero las más importantes para nuestra vida.

Durante nuestra vida en la tierra debemos adorar y agradecer a Dios con todo nuestro corazón, con la mayor devoción posible porque así debe ser un hijo amoroso y agradecido con su Padre.

Para que puedas facilmente hacer esto, elaboramos 5 hermosas imágenes de agradecimiento a Dios. A continuación exponemos cada una con la frase particularmente pensadas para esta ocasión:

¡Gracias Dios mío! por tu amor infinito hacia mi y toda mi familia. Gracias por cuidarlos y bendecirlos cada día!.

imagenes de agradecimiento a dios

¡Gracias Dios mío! por todo lo que haces por mi. Gracias por darme fuerzas y levantarme cuando más te necesito.

imagenes de agradecimiento a dios

¡Gracias Dios mío! por estar conmigo, por enseñarme el camino hacia Ti y por protegerme de todo mal.

imagenes de agradecimiento a dios

¡Gracias Dios mío! por colocar Tu Mano de Bendición sobre mi y todos mis seres queridos.

imagenes de agradecimiento a dios

¡Gracias Dios mío! por todo lo que tengo y me das. Gracias por la vida… son tantas cosas para agradecerte. Por todo… gracias Padre.

imagenes de agradecimiento a dios

Que Dios los siga bendiciendo con hermosas y grandes bondades a todos!.