Gracias Dios mío

Agradecer a Dios desde que abrimos los ojos, debería ser una práctica diaria en nuestra vida, ya que no solo es una bendición poder despertar nuevamente sino un hermoso regalo divino. A medida que va transcurriendo el día, deberíamos agradecer por cada cosa que Dios nos ofrece en ella, hasta lo más mínimo, porque todos son regalos divinos para cada uno de sus hijos.

Si quieres empezar por agradecer a Dios por la hermosa familia que te ha brindado, te dejamos una imagen que seguramente te va a encantar y con la cual podrás comenzar a realizar esta práctica de agradecimiento tan hermosa como poderosa, la frase que colocamos en esta imagen cristiana de agradecimiento dice:

Gracias Dios… porque hoy y siempre me has bendecido, no con lo material ni con riquezas, pero si con mi familia, porque estamos juntos todos aún. Porque nos mantienes sanos, porque nos permites un día más para decirnos  que nos queremos. Por eso y más… mil gracias Dios mío.

gracias dios

Gracias Dios por todo lo que nos brindas día a día, por nuestra vida que aunque no es perfecta es un bellísimo regalo que nos entregas a diario. Te amo mi Señor! Amén.